Se desconoce Detalles Sobre iglesia

El movimiento evangélico hunde sus raíces en la Reforma de la Iglesia Protestante del siglo XVI y se ha gastado influido por diversos movimientos de avivamiento en Europa y América.

Los pentecostales creen en las posesiones demoníacas y en los exorcismos, los cuales, sostienen, pueden ser ejecutados por creyentes consagrados a Todopoderoso y previamente expuestos al ayuno.

En cuanto al Origen Denominacional del Pentecostalismo Chileno, tenemos que los dos grupos que salieron del episcopalismo le piden al Rev. Hoover que asuma como superintendente de sus congregaciones. Es importante mencionar que él acepta la propuesta de formar parte de ellos, pero pidió que se cambiara el nombre de Iglesia Metodista Doméstico al de “Iglesia Metodista Pentecostal”, con el fin de dejar en claro que la división no fue motivada por una tendencia nacionalista, sino más bien, por motivos teológicos, doctrinales y espirituales con el énfasis de “Pentecostal”, en virtud de la relato de la Fiesta de Pentecostés, ocurrida en la ciudad de Jerusalén, durante el siglo I, cuando fue derramado el Espíritu Santo sobre los creyentes y registrada en por Lucas en su obra de Los Hechos de Los Apóstoles, capítulo 2, en adelante.

Históricamente, los pentecostales surgieron como un movimiento diferente En el interior del cristianismo a principios del siglo XX, mientras que el evangelicalismo tiene un trasfondo histórico más largo que se remonta a la Reforma Protestante y los Grandes Despertares.

Se anima a los creyentes a llenarse del Espíritu Santo y a buscar activamente los dones espirituales.

Designa a las asambleas del pueblo, que mayoritariamente tenían un carácter religioso. Es el término frecuentemente utilizado en el texto helénico del Antiguo Testamento para designar la asamblea del pueblo predilecto en la presencia de Todopoderoso, sobre todo cuando se alcahuetería de la asamblea del Sinaí, en donde el pueblo de Israel recibió la clase y fue constituido por Jehová como su pueblo santo.

Una iglesia cristiana evangélica es una comunidad religiosa que se basamento en la Biblia como palabra de Altísimo y se enfoca en la predicación del evangelio, lo que significa “buena aviso” en helénico. Esto implica compartir el mensaje de salvación a través de la fe en Redentor.

Por el Bautismo los cristianos son liberados del pecado y regenerados como hijos de Dios, llegan a ser miembros de Cristo y son incorporados a la Iglesia y hechos partícipes de su delegación.[62]​

El viejo avivamiento espiritual del pueblo Errante castellano estaba en su inicio, la semilla de la Palabra cayó en los corazones de los gitanos españoles que fueron a Francia, cuando ellos volvieron a España traigan el mensaje en sus corazones y comenzaron a compartirlo con sus familias, el Espíritu Santo comienza una obra Pentecostal en el pueblo gitano de España.

Como comunidad en Militar, la iglesia es el conjunto de todos los cristianos que han recibido el sacramento del bautismo (y, por lo tanto, son reconocidos como hijos de Jehová). Los miembros de la iglesia creen en Cristo como salvador y mesíVencedor.

Sólo once abriles ayer había llegado a Chile esta denominación de origen norteamericana, bajo la dirección del Prelado Bristol, con la delegación de difundir su doctrina en varias regiones creando en poco tiempo establecimientos educacionales y construyendo templos en Santiago y ciudades de provincia.

[…] Es bueno que la Iglesia dé este paso con la clara conciencia de lo que ha vivido en el curso de los últimos diez siglos. No puede atravesar el origen del nuevo milenio sin animar a sus hijos a purificarse, en el arrepentimiento, de errores, infidelidades, incoherencias y lentitudes. Confesar los fracasos de ayer es un acto de adhesión y de valentía que nos ayuda a reanimar nuestra fe, haciéndonos capaces y dispuestos para afrontar las tentaciones y las dificultades de hogaño.[149]​

Algunas iglesias y organizaciones evangélicas han sido criticadas por víctimas de violación y violencia doméstica por su manejo silencioso de casos de Desmán por parte de pastores o miembros.

175-185 Contra las herejíGanador de Ireneo de Lyon, donde dice: Como sería demasiado grande enumerar las sucesiones de todas las Iglesias en este bulto, indicaremos sobre todo las más antiguas y de todos conocidas, la de la Iglesia fundada y constituida en Roma por los dos gloriosísimos Apóstoles Pedro y Pablo, la que desde los Apóstoles conserva la Tradición y «la fe check my blog anunciada» (Romanos 1: 8) a los hombres por los sucesores de los Apóstoles que llegan hasta nosotros.